martes, 13 de abril de 2010

Lorenz de Arabia y la Teoría del Caos

A sus pies el dorado manto se extiende irregular, curvo, creando caprichosas dunas y bellos rizados. Con cada paso se siente parte del entorno, hundiéndose un poco en él, formando parte de un todo en el que la persona desaparece y el conjunto emerge.

La entropía se multiplica con cada movimiento que hace, a modo de atractor, generando nuevos arqueamientos y hundimientos, con sus caprichosos pasos, metamorfoseando el entorno que trata, en vano, de volver a su ser.

Si quieres sentir lo mismo que nuestro Lorenz de Arabia sólo tienes que conseguir que la constructora de tu vivienda elija el material más barato para colocar en tu tarima/parqué flotante. Y flotarás ya lo creo que flotarás, y subirás, y bajarás.

Si los constructores tan sólo fueran un poco más laplacistas podríamos pisar sobre suelo firme, pero está claro que lo suyo es la Teoría del Caos.

Aunque buenos atractores de €uros tienen en sus bolsillos, todo hay que decirlo.

6 comentarios:

  1. A mí todo esto me recuerda a Sofía Lorenz, pero no se qué relación puede tener. Los currelas que le chiflan a las muchachas, las curvas... qué se yo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que está usted a la última jovencito, todo un fichaje la tal Sofía. ¿Será la indirecta responsable de mi desazón?

    Qué cosas, qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te lo creas eso es un sistema para evitar que se note la caida general de la habitacion, que es un asunto de mayor gravedad.
    Si se te cae una bola de acero, totalmente lisa sobre el suelo prefecto (que a todos nos gustaria que nos dejasen), en el centro de la habitación, el 100% de la veces terminaría en el mismo rodapié.
    Con esto de las dunas, se queda entre duna y duna y no se nota el desnivel hacia el rodapié, jejejejejeje.
    Ironizo con ésto para que me sea mas fácil de digerir el mal trago cuando a mi me toque.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no lo veía yo de ese modo. Así que por fin puedo saltarme el maldito veto de la "bola de acero", ¡qué felicidad más grande! 8^)

    Ironiza, ironiza y sobre todo mucha (muchísima) suerte.

    Y por cierto bienvenido a esta mi morada virtual, gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  5. Tu piensa que con las dunas puedes evitar la erosión creada por las ciclogenesis destructivas destroza hogares.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al blog, un gusto leerle por aquí :)

    Viendo los últimos comentarios veo que todo son ventajas. Voy a tener que rehacer la entrada completamente.

    Gracias por ayudarme a abrir los ojos, gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar